POR QUÉ UN BUEN DIVORCIO ES MEJOR PARA LOS NIÑOS QUE UN MAL MATRIMONIO

2018-08-22 01:50:03

Cualquiera que se esté planteando el divorcio sabe que hay muchas investigaciones que demuestran que para los niños es complicado.

Si te lo estás planteando o estás en proceso de divorciarte. No cabe duda de que el divorcio es duro para los niños, pero es mucho mejor que criarlos en medio de un matrimonio violento, lleno de quejas y rencores.


Si sigues casado por tus hijos, los expones a discusiones diarias, a una atmósfera negativa, a gritos, a una posible violencia y a un ambiente que no es tranquilo ni pacífico en absoluto. Esto tiene un gran impacto para tu hijo. Aunque los estudios afirman que el divorcio tiene un fuerte impacto en los niños, no tienen en cuenta el permanente daño emocional que los niños sufren cuando viven en una casa con unos padres que no pueden soportarse. Un divorcio libera a todos de ese entorno y ofrece numerosos beneficios a los niños:


  • Dos casas en las que no hay discusiones constantes.
  • Una base emocional más tranquila.
  • Padres felices
  • Los niños aprenden que el compromiso importa
  • Los padres que eligen la felicidad personal enseñan a sus hijos a hacer lo mismo.
  • Los padres divorciados pueden encontrar la clave de la crianza tras el divorcio

Autor

Somos un conjunto de abogados especialistas en diversas ramas del derecho, tales como; civil, familiar, arrendamiento inmobiliario, laboral, mercantil y penal, entre otras. La firma surge a partir de la necesidad de brindar a los clientes un juicio especializando brindando los lineamientos jurídicos fundamentales para un juicio exitoso.

CORPORATIVO JURIDICO
Torre latino piso 32 despacho 3203 06000 Ciudad de México
55 40190910 / 55 38799453
Facebook